Legal


El sitio web ubicado en la dirección https://www.esave.es, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el «Sitio Web») está operado por ELECTRIC SAVE APP DIGITAL, S.L. (en adelante, «Esave»), sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 32879, folio 131, inscripción 1ª, hoja número M-681133, con C.I.F. número B-88204078 y domicilio social en la Calle Gloria Fuertes 10, Portal 6, 2º A, San Sebastián de los Reyes, 28701, Madrid. Puedes ponerte en contacto con Esave en la dirección de correo electrónico
administracion@esave.es

Las presentes condiciones (en adelante, las «Condiciones de Uso») regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web por sus usuarios (en adelante, el «Usuario» o los «Usuarios», según corresponda). 

1. Uso autorizado 

El acceso y uso del Sitio Web suponen que el Usuario acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones de Uso. Si el Usuario no acepta o tiene alguna reserva respecto a cualquiera de las presentes Condiciones de Uso, debe cesar en el uso del Sitio Web.  

El Usuario está autorizado a usar el Sitio Web únicamente de conformidad con estas Condiciones de Uso, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que Esave le indique en cada caso concreto. 

Asimismo, resulta de aplicación la Política de Privacidad en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales. 

Esave se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido del Sitio Web, incluyendo las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otras condiciones, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el Sitio Web. 

El Usuario se compromete a usar el Sitio Web únicamente de buena fe y con fines domésticos y particulares. No se autoriza ningún uso comercial del Sitio Web por el Usuario. 

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web de forma negligente o con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Esave o de terceros. 

El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web, que afecte a su seguridad, o que impida, de cualquier forma, la normal utilización del mismo. En particular, el Usuario se compromete a no suplantar a otro usuario o persona mientras usa el Sitio Web. Queda prohibido el acceso mediante robots, scripts o cualquier otro dispositivo, programa o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web, sin autorización expresa previa de Esave. 

2. Responsabilidad 

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Esave no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones de Uso que se pueda realizar del Sitio Web. 

El Usuario será íntegramente responsable de los daños y perjuicios que se originen a Esave como consecuencia de su uso del Sitio Web incumpliendo estas Condiciones de Uso y se compromete a mantener indemne a Esave y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario. 

Esave no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Si es razonablemente posible, Esave advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen a través del mismo. Esave no garantiza la utilidad del Sitio Web o de los servicios para una finalidad o actividad específica, ni su infalibilidad. En la medida permitida por la normativa aplicable, Esave excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a una falta de disponibilidad o continuidad en el funcionamiento del Sitio Web y de los servicios prestados a través del mismo. 

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Esave no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de: 

  • Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Esave. 
  • Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones. 
  • Actuaciones de terceros. 
  • La imposibilidad de acceso al Sitio Web por labores de mantenimiento o actualización. 
  • Cualquier otro supuesto fuera del control de Esave. 

Todas las disposiciones anteriores se entienden de aplicación en la máxima medida permitida por la normativa aplicable. 

La inclusión de enlaces en el Sitio Web no presupone ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de Esave con la página de destino y, por tanto, Esave no acepta ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en los casos previstos expresamente en la normativa aplicable. 

3. Propiedad Intelectual e Industrial 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual (incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos) sobre el Sitio Web, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en el mismo (a título enunciativo: textos, gráficos, logos, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, vídeos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a Esave. 

El uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone, por sí solo, la cesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de Esave o sus licenciantes. 

Mediante las presentes Condiciones de Uso y salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado o que se limite a un uso doméstico del Sitio Web, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web o de cualquiera de sus partes. 

4. Generalidades 

El uso del Sitio Web se rige por la ley española, salvo que por la condición del usuario resulte de aplicación de forma imperativa cualquier otra normativa. 

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.